San Lorenzo

Blindaje millonario para Adolfo Gaich

Adolfo Gaich ya tendría todo listo para desembarcar en el CSKA de Rusia, y el equipo estaría preparando un blindaje para el delantero.
martes, 28 de julio de 2020 · 18:04

Luego de unas largas negociaciones, de idas y venidas, de varios pretendientes, Adolfo Gaich ya firmó el vínculo oficial con el CSKA de Rusia y abandonaría San Lorenzo por un total de 8 millones y medio de euros, además de un 20% de ganancias para el Ciclón en caso de una futura venta del jugador. 

 

El jugador de 21 años ya recibió el permiso correspondiente por parte de las autoridades sanitarias rusas y estaría esperando la realización del hisopado para confirmar que todo está bien para poder viajar con destino al que será su nuevo club, y su primer paso por Europa.

Desde Rusia ya confirmaron que planean blindar bien al jugador, ya que su buen juego y su corta edad podría tentar a varios equipos que tratarán de hacerse con su ficha. Por lo que planean incluir una cláusula de rescisión de contrato que no baje de los 30 millones de euros, para asegurarse una ganancia en caso de que abandone el club.

Gaicha la rompió en la sub 23, el delantero brilló primero en la Selección del Bocha Batista y luego se ganó un lugar en su equipo.

En los próximos días, cuando el jugador reciba el resultado de su estudio, tendrá luz verde para volar al Viejo Continente y una vez ahí comenzar la adaptación a su nuevo club. El tanque confesó estar entusiasmado con su oportunidad, ya que en CSKA tendrá sus primeras experiencias en competiciones a nivel europeo, donde el delantero podrá probarse y crecer en su carrera.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia