San Lorenzo

“Yo en lo mío fui perfecto, algo mejor que yo no había”

José Sanfilippo repasó su carrera y hasta elogió a Leo Messi.
domingo, 26 de julio de 2020 · 21:39

Un autorizado para hablar del mundo del fútbol es un ex jugador e histórico de San Lorenzo: José Sanfilippo. En ese sentido, el máximo goleador Cuervo reconoció sus virtudes dentro de las canchas en sus épocas como jugador y se encargó de tirarle flores al crack argentino de estos tiempos, Lionel Messi.

“Yo en lo mío fui perfecto, algo mejor que yo no había. Lo hice todo, fui goleador con casi un promedio de dos goles por partidos en todos los países que jugué”, declaró el ex delantero en diálogo con El Show de la Oral. A sus 85 años, sacó a mostrar su extensa carrera y sus logros conquistados.

En esa línea, contó que varios grandes de Europa lo pretendían: “Cuando yo jugaba en San Lorenzo era el goleador de América, tenía más goles que partidos jugados, por eso me quería el Real Madrid, el Atlético de Madrid, de Italia…”. Claro está que sus 380 goles en los 486 partidos que disputó en su carrera no pasaron desapercibidos.

Por otro lado, el Nene aseguró: “Mi fuerte era patear abajo como hoy lo hace Messi, que lo hace espectacular y se sigue perfeccionando. ¿Por qué Messi las mete todas? Porque trabajó y sigue trabajando. Cómo él las mete con las dos piernas arriba, yo lo hacía igual pero abajo, a lo ratonera”.

José Sanfilippo

Y si de cracks se trata…no quiso dejar de hablar de Adolfo Gaich, la joyita de Boedo quien fue buscado por clubes del viejo continente pero finalmente fue transferido al CSKA Moscú de Rusia: “Es un fenómeno porque es muy completo, le pega con las dos piernas, cabecea, es guapo, las tiene todas”.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia