San Lorenzo

¿San Lorenzo pierde otra figura?

El representante de Andrés Herrera aseguró que la salida del defensor de San Lorenzo es inminente, y se sumaría de esta manera a la de Adolfo Gaich a Rusia.
viernes, 24 de julio de 2020 · 15:37

El ciclo de Mariano Soso en San Lorenzo comenzó un poco conflictuado, además de la situación de aislamiento el técnico y el plantel se deberá adaptar a la pérdida de algunos jugadores claves hasta el momento. La salida que más ha sonado es la de Adolfo Gaich, pero a la de este también se suma la inminente salida que se ha confirmado de Andrés Herrera, quien espera por una oferta formal en los próximos días.

 

Gustavo Lescovich, representante del jugador surgido de las inferiores del Ciclón, aseguró que el jugador se va tan pronto como llegue una oferta: “Lo más probable es que llegue una oferta en este mercado y Andrés se vaya. Llegaron sondeos de Rusia y Turquía pero lo más avanzado es lo de Palmeiras que en estos días debería enviar la oferta”.

 

El representante confirmó que el objetivo es pedir una cifra razonable para ayudar a la situación económica de San Lorenzo: “Es una situación que afecta a todos los clubes, por eso vamos a llegar a una cifra que le venga bien al club y todos contentos. El jugador está en el momento para emigrar (tiene 21 años) y San Lorenzo tiene jugadores en ese puesto”.

El representante de Andrés Herrera avisó que ni bien llegue una oferta, se irá de San Lorenzo

Otro mas que partiría del club, pero esta vez en situación de préstamo es Nahuel Barrios, quien ya tiene todo cerrado con Central de córdoba para unirse al equipo durante 18 meses. Este ya venía de otro préstamo, de Defensa y Justicia, y dentro del acuerdo no se contemplaría una opción a compra.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia