San Lorenzo

San Lorenzo va por un jugador de la MLS

Marcelo Tinelli ya inició los contactos y tendría preparada la oferta para un argentino, hincha del Ciclón, que juega en el Atlanta United de Estados Unidos. ¿Se dará?
miércoles, 22 de julio de 2020 · 07:00

Mientras en Argentina comienzan a aparecer los primeros protocolos para la vuelta al fútbol tras el parate por el coronavirus, la actividad en Estados Unidos volvió hace algunas semanas y con varios argentinos diciendo presente. 

 

Uno de ellos es el ex jugador de Banfield, Eric Remedi. El marcador central formó parte de la derrota de este martes de su Atlanta United ante el Colombus Crew y su equipo ya acumula tres derrotas desde la reanudación de la Major League Soccer.

El volante sería uno de los buscados por Marcelo Tinelli para reforzar el nuevo San Lorenzo que cranea el flamante entrenador Mariano Soso.  Incluso se supo que ya hubo primer contacto entre MT y el jugador que se encuentra en Estados Unidos.

El volante de 25 años formado en el Taladro es fanático del Ciclón y a pesar de estar en la tranquilidad estadounidense desde el 2018 un llamado desde Boedo puede mover fibras sensibles. Hace poco, más precisamente el día del cumpleaños de San Lorenzo, subió a su cuenta de Twitter un mensaje mostrando su fanatismo por CASLA.

 

El jugador que debutó en el 2015  en Banfield y que fue campeón de la MLS en el año 2018, lleva solo dos goles en su carrera pero se destaca por su gran sacrificio y ubicación a la hora de recuperar el balón.  

Remedi en plena acción ante River en el Monumental. Antes de su partida a Estados Unidos armó un interesante doble cinco junto a Emanuel Cecchini.

Por último, San Lorenzo también tendría en carpeta a otros dos marcadores centrales: Ezequiel Piovi, de Almagro con pasado reciente en Arsenal, y Esteban Rolón, una de las figuras del Argentinos Juniors campeón con Gabriel Heinze y actualmente sin mucho lugar en el Malaga español. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias