San Lorenzo

Un dirigente del fútbol argentino destacó la actitud de Messi

Hace algunos días ,Lionel Messi, capitán del Barcelona, pidió que el equipo haga una autocrítica y mejore para no perder por Champions League. Esta actitud fue elogiada por un directivo de nuestro fútbol por redes sociales.
domingo, 19 de julio de 2020 · 15:50

Lionel Messi siempre da que hablar por su nivel dentro del campo de juego y, en estos últimos dos años, también por su papel como capitán en los equipos. Ya sea en Argentina o Barcelona, la Pulga demuestra su fastidio cuando las cosas no salen bien, como lo hizo por Copa América o por liga española.

 

Este cambio de actitud fue elogiado por uno de los dirigentes más reconocidos del fútbol argentino, quien en redes sociales destacó el pedido de Messi que sirvió para que Barcelona le haga 5 goles al Alavés en lo que fue la fecha número 38 de LaLiga.

 

El encuentro comenzó en el mediodía argentino y para el entretiempo el conjunto culé ya ganaba 3 a 0 con goles de Ansu Fati, Messi y Suárez. En el descanso, Marcelo Tinelli, Presidente de San Lorenzo y Vicepresidente de AFA escribió en su cuenta de Twitter: "Me parece que después del tirón de orejas de Leo, el Barsa se puso las pilas. Tremendo primer tiempo y va 3/0 contra el Alavés".

Esta no es la primera vez que el Presidente de La Liga Profesional de Fútbol destaca las acciones del atacante argentino, a lo largo del tiempo publicó varias veces su apoyo para la Pulga en los momentos más difíciles tanto en el seleccionado nacional como en el Barsa.

Finalmente parece que el "tirón de orejas" sirvió. Barcelona ganó 5 a 0 en su último encuentro por liga con un doblete del argentino, quien quedó como el máximo goleador del certamen e incluso podría ganar por séptima vez este reconocimiento. Como si esto fuera poco también se posicionó como el máximo asistidor de LaLiga, otro premio individual para el capitán del conjunto blaugrana que ya piensa en la Champions League ante Napoli.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia

Otras Noticias