San Lorenzo

“Todavía no sé si me quedo o no en San Lorenzo”

El lateral derecho de San Lorenzo, Marcelo Andres Herrera, aclaró que desconoce en dónde jugará la próxima campaña.
sábado, 11 de julio de 2020 · 16:11

El lateral derecho de San Lorenzo ha sido seguido de cerca por varios equipos, especialmente desde Brasil, donde aparentemente llevan conversaciones adelantadas con el club. El jugador azulgrana aclaró que todavía no sabe si se queda o se va de San Lorenzo, pero si sabe que existen ofertas para irse.

 

El juvenil lateral habló, a pesar del silencio que mantiene el plantel dirigido por Soso, de su situación previa al parate por la cuarentena y sobre su relación con el club: “En San Lorenzo estoy muy cómodo, es el club que me brindó y me va a brindar todo. Después sabemos cómo son estas cosas, si se da que sea lo mejor para todos”.

Además, mientras cumple con el aislamiento obligatorio en su Corrientes natal, el Yacaré aclaró conocer la ofertas que han llegado por él en el último tiempo: “Se que hay clubes interesados y no puedo decir ni que sí ni que no si voy a seguir. Mi representante me comentó del interés del Spartak de Moscú, Flamengo y Palmeiras. Si se da, bienvenido sea y sino hay que seguir metiéndole, venía haciendo las cosas bien”.

El lateral izquierdo surgido en las Inferiores del Ciclón fue una de las piezas clave de la Selección sub 23 que ganó el último preolimpico.

Para cerrar su diálogo con Radio Sudamericana, el Yacaré dijo: “Se que mi representante habló con Marcelo Tinelli, pero desconozco que se dijeron. Seguramente mañana hable con él para saber si hay algo serio o son solo rumores. Por lo que me dijo sé que Palmeiras es el que está más cerca. Creo que por 4 o 5 millones San Lorenzo me dejaría ir”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia