San Lorenzo

Di Santo es nuevo jugador de San Lorenzo

Franco Di Santo, con gran trayectoria en el fútbol europeo, hará su debut en el fútbol argentino vistiendo la camiseta de San Lorenzo de Almagro, por lo que se convierte en el primer refuerzo del Ciclón en este marcado de pases.
viernes, 10 de julio de 2020 · 17:35

Franco Di Santo es un delantero de 31 años nacido futbolísticamente en el Audax Italiano y con paso por clubes grandes de Europa, como el Chelsea, se pondrá por primera vez en toda su carrera una camiseta del fútbol argentino. Será la de San Lorenzo de Almagro.

 

Con la posible venta de Gaich –hay acuerdos entre clubes, pero resta el acuerdo contractual— Franco llega a la institución de Boedo como el reemplazo de Adolfo. Su último club fue Atlético de Mineiro, donde pudo encontrar la continuidad deseada y rescindió su contrato para poder vestir la azulgrana.

 

La llegada del ex Schalke 04, fue comunicada a través de la cuenta de Twitter de la entidad comandada por Marcelo Tinelli. Di Santo  se mostró muy alegre de poder arribar al fútbol argentino: "Llego a un club grande; estoy feliz, emocionado y con ganas de que gritemos muchos goles juntos". El presidente y el delantero llegaron al acuerdo definitivo vía Zoom. 

Franco Di Santo es el primer refuerzo de San Lorenzo

Durante su carrera, Sabella lo convocó para algunos partidos de la Selección durante las eliminatorias para Brasil 2014. Sin mucho lugar y bajo rendimiento, quedó fuera de la lista final. A su gran edad, será difícil que pueda cumplir el sueño de un Mundial.

 

Es un delantero que, su fuerte no es hacer goles, sino moverse bien de espalda al arco y buscar los espacios libres. Tiene la gran capacidad de acoplarse rápidamente al juego. Sin dudas que, es un gran refuerzo para el Ciclón.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia