San Lorenzo

El adiós de Bareiro

Adam Bareiro finalizó su préstamo en San Lorenzo y se despidió del club y los hinchas
miércoles, 1 de julio de 2020 · 17:35

El trato por el préstamo de Adam Bareiro entre el Monterrey de México y San Lorenzo finalizó el día de ayer y el jugador volverá al fútbol Mexicano. Con vistas de su partida, el paraguayo se despidió en sus redes sociales del club y de los hinchas del Bajo, una despedida muy emotiva donde les desea lo mejor para lo que venga.

El jugador agradeció en su cuenta oficial de Instagram, a compañeros, hinchas y trabajadores del club y aseguró irse con muy buenos recuerdos, sumado a esto dijo que siempre llevara al club con el. Por otra parte le deseo lo mejor para la vuelta a la normalidad y cerró con unos corazones rojo y azul.

Pese a que el acuerdo de préstamo tiene un opción de compra por un total de siete millones de dolares, opcion que el club argentino no hizo efectiva. En parte esto se debió a que el jugador no rinde tan bien como se esperaba, pero también hay que destacar que la situación de pandemia dejó en un estado delicado a varios clubes entre ellos San Lorenzo.

El delantero paraguayo volvería provisionalmente al club rayado pero desde la directiva mexicana ya están buscando que el jugador salga en otro préstamo. Aparentemente ya hay ofertas provenientes de Brasil y de la MLS en Estados Unidos para hacerse con los servicios temporales del jugador de 23 años de edad.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia