San Lorenzo

Coudet tiene en la mira a un jugador de San Lorenzo

El entrenador argentino del Inter de Porto Alegre está interesado en el juvenil Andres Herrera.
miércoles, 3 de junio de 2020 · 14:46

A medida que pasan los días se acerca el mercado de pases y, ante la crisis económica por la pandemia, todo es incertidumbre en el mundo del fútbol y en San Lorenzo ya se habla de contratos que no serán renovados y la obligación de vender jugadores. Un nombre que suena para irse de Boedo es Andrés Herrera, buscado por Eduardo Coudet para llevarlo al Inter de Porto Alegre.

El equipo brasileño retomó los entrenamientos tras el parate y, mientras esperan la reanudación del torneo, el DT argentino no pierde tiempo en planificar el plantel y armar una lista de jugadores que le importan, entre ellos, el correntino de 21 años. El juvenil lleva 29 partidos disputados, cuatro goles convertidos y este año se consagró campeón del Preolímpico con la Selección Sub 23.

Coudet quiere a Herrera en el Inter de Porto Alegre

La noticia surgió en medios brasileños, quienes aseguraron que el técnico argentino tiene en vista al juvenil lateral derecho, aunque ni el entorno del jugador ni los dirigentes del Ciclón están al tanto del interés de Coudet. Desde Boedo, saben que en cualquier momento pueden llegar ofertas a corto plazo por la proyección del jugador.

En ese sentido, en San Lorenzo están atentos a que Herrera podría llamar la atención de varios clubes de cara al próximo mercado de pases y a raíz de esto, en marzo decidieron renovarle el contrato hasta junio de 2023. Un dato no menor es que, además, le subieron la cláusula de rescisión y ahora el valor asciende a 20.000.000 de dólares.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia