San Lorenzo

Totti mira para Argentina

El emblema del fútbol italiano, Francesco Totti, sigue mirando en Argentina para sumar jugadores a su agencia de representación y ahora apuntó a Adolfo Gaich.
miércoles, 24 de junio de 2020 · 09:53

Uno de los gandes emblemas que tuvo el fútbol italiano y que logró ser campeón del mundo con su selección es Francesco Totti. Instalado de por vida en la Roma, Il capitano ahora disfruta de su nuevo rol como representante de futbolistas.

Luego de anunciar la apertura de su agencia, el histórico 10 sorprendía a todos al anunciar que uno de sus primeros representados era el atacante de Boca, Mateo Retegui. Sin embargo, no sería el único argentino.

 

Su amistadad con Daniele De Rossi, de fugaz paso por el Xeneize, le habrá ayudado para que ponga su mira en la Superliga y se fije en las promesas que sacó en este último tiempo. Ya que ahora intenta quedarse con Adolfo Gaich.

Despertando el interés de varios equipos europeos, el atacante de San Lorenzo también llamó la atención de Totti. No solo porque averiguó las condiciones que tiene con su actual agente, sino que desde diario Marca hasta dialogó con Marcelo Tinelli, presidente del Ciclón, para que le dé referencias del goleadores de la Selección Argentina Sub 20 y 23.

El delantero de San Lorenzo explotó en la Selección Argentina sub 23, donde a fuerza de goles y buenas actuaciones se ganó un lugar en el primer equipo de San Lorenzo.

Cabe recordar que Gaich a comienzo de año estuvo cerca de ser transferido al Brujas de Bélgica por casi 15 millones de dólares. A su vez, también tuvo sondeos del Barcelona y de la Roma, que tanto conoce Totti.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia