San Lorenzo

Caso Paulo Díaz: se cruzaron San Lorenzo y Palestino

Dirigentes de San Lorenzo le respondieron al presidente del Palestino de Chile, quien había reclamado por la falta de pago de la transferencia del defensor.
martes, 2 de junio de 2020 · 11:37

El conflicto entre San Lorenzo y Palestino por el pase de Paulo Díaz parece no tener fin a pesar de la intervención de FIFA: Jorge Uauy, presidente del equipo trasandino, emitió un comunicado donde suspende la negociación por la deuda con el Ciclón y manifestó su disconformidad. Los de Boedo deberán pagar 2.000.000 de dólares por la transferencia del chileno.

Jorge Uauy envió un mensaje firmado por él, a través de Whatsapp, a varios periodistas argentinos en donde confirmó: “Les quería informar que las conversaciones y negociaciones con San Lorenzo se han suspendido, ya que los ofrecimientos de San Lorenzo fueron completamente insuficientes, pudiendo calificárseles como de mal gusto”.

 

“Palestino, manifiesta su total rechazo a la apropiación indebida por parte de San Lorenzo de los dineros correspondientes a Palestino, ya que jamás tuvieron la intención de pagar el porcentaje correspondiente a nuestro Club, a pesar de que recibieron el pago completo por la transferencia de Paulo Díaz y que evidentemente ya han mal gastado dichos recursos”, continuó el aviso.

Paulo Díaz llegó a San Lorenzo de la mano de Pablo Guede que lo había tenido en su paso por Chile.

En consecuencia, los dirigentes del Ciclón no tardaron en publicar un comunicado en las redes sociales del club: “Resulta repudiable, pues, la falta de respeto en las agraviantes declaraciones que el nombre ha canalizado siempre a través de un poco feliz vehículo de comunicación, terminando, en consecuencia, de dilapidas las negociaciones que él primero negó y, ahora, finalmente reconoce”.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia