San Lorenzo aguantó la expulsión de Coloccini y derrotó a Velez

San Lorenzo ganó 1 a 0 a Vélez con gol de Julián Palacios y sufrió por la expulsión del defensor. En el visitante, Lautaro Gianetti también fue expulsado.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 19:37
En busca de un lugar en los primeros puestos para molestar a River y Boca en la pelea por el título, San Lorenzo y Velez se enfrentaron en el Nuevo Gasometro por la fecha 19 de la Superliga.

Felipe Melo Boca El jugador brasileño que siguió la victoria de Boca

En el primer tiempo no hubo un dominador claro, pero eran evidentes las formas de jugar por lado. Mientras el Fortín se asomaba al arco de Sebastián Torrico, el Ciclón esperó robar para salir a atacar el campo contrario mediante las contras. Por parte de esos modos de juego, llego el gol de San Lorenzo para irse al entretiempo con la ventaja. Un robo tras un flojo ataque de Velez, permitió que desde izquierda controle Ángel Romero para tirar un pase aéreo hacia el área para Juan Ramirez, quien no llegó a la pelota, pero atrás apareció Julián Palacios para definir por encima de la presencia de Lucas Hoyos. A pocos minutos de que termine la primera mitad, Fabricio Coloccini se fue expulsado por una plancha sobre Agustín Bouzat cuando ambos fueron fuerte al piso a trabar una pelota. En el complemento, ya con el jugador de más, Vélez fue a todo o nada en busca del empate y, si le da el tiempo, para encontrar el triunfo. La idea de Diego Monarriz para aguantar fue meter a dos centrales más con Gonzalo Rodriguez y Ramon Arias, mientras que en el Fortín apostaron por los regates de Ricardo Centurión y Thiago Almada. Sebastián Torrico fue el enemigo de Vélez debido a que en cada llegada del Fortín, el Cóndor agrandó su figura con atajadas claves para aguantar el cero en su arco. Sobre el final del encuentro, Nicolás Lamolina volvió a sacar una tarjeta roja para Lautaro Gianetti por una patada sobre Ángel Romero cuando el paraguayo aguantaba la pelota cerca del área velezana.

Alexis Mac Allister Pisculichi River ¿Alexis Mac Allister pudo jugar en River?

Sueño Cristiano Ronaldo El sueño de Cristiano Ronaldo

Mientras más pasaron los minutos, el equipo de Gabriel Heinze sufrió el desgaste y llegó con menos frecuencia al arco de Torrico y todo terminó 1 a 0 para el Ciclón. En la próxima fecha, San Lorenzo visitará a Talleres en Córdoba y Vélez recibirá en Liniers a Godoy Cruz.