La felicidad de Monarriz por la victoria de San Lorenzo

Diego Monarriz se mostró satisfecho con la tarea de su equipo, que venció a Velez Sarsfield por 1-0, en el Nuevo Gasometro.
domingo, 9 de febrero de 2020 · 21:02
San Lorenzo se quedó con el clásico ante Vélez con gol de su joya, Julián Palacios. El Ciclon sueña con pelear la próxima edición de la Copa Libertadores de América y no está tan lejos en la tabla de posiciones. ¿Se despidió del torneo el Fortín?

Felipe Melo Boca El jugador brasileño que siguió la victoria de Boca

"Era un rival difícil, que no se achica en ningún lado. Pero los muchachos dieron una muestra de carácter", comenzó Monarriz, quien se mostró contento. Y amplió: "Me lo vienen demostrando día a día, son seres humanos y pueden tener malos partidos". En conferencia de prensa, el DT del Ciclón marcó: : "El equipo supo sacar adelante un partido complicado ante un rival difícil. Eso me deja conforme". Y agregó: "Lo de la segunda parte no me dejó satisfecho porque nos tuvieron en un arco, por eso aposté a la línea de cuatro".

Alexis Mac Allister Pisculichi River ¿Alexis Mac Allister pudo jugar en River?

Sueño Cristiano Ronaldo El sueño de Cristiano Ronaldo

Sobre el gol del juvenil Palacios, el técnico del equipo de Boedo se mostró contento: "Me dio mucha felicidad el gol de Palacios. Necesitamos a los chicos y a él le tocó jugar y hacer el tanto del triunfo". Y explicó cuando vuelven Gaich y Herrera: "Se estarían sumando el miércoles, eso tengo de información".