¿Monarriz se va de San Lorenzo?

Luego de la derrota ante Racing, Diego Monarriz habló a su continuidad en San Lorenzo donde la gente lo despidió con silbidos.
sábado, 22 de febrero de 2020 · 20:48
En una semana que se habló mucho por lo ocurrido en Córdoba, San Lorenzo volvió a perder en el Nuevo Gasómetro 1 a 0 ante Racing donde la gente hizo sentir su malestar. De esta manera el Ciclón se aleja de la zona de clasificación a competencias continental y ya no dependerá de si mismo.

Russo mejor equipo fútbol argentino El mejor equipo del fútbol argentino para Russo

Quedando en la cuerda floja, principalmente por la dura crítica de los fanáticos, Diego Monarriz a su futuro reveló: "No hay una decisión tomada respecto a mi continuidad, todavía no hablamos del tema. De lo que practicamos, no salió nada. No sabemos qué va a pasar. Va a pasar lo que tenga que pasar. Vamos a hablar de fútbol". A su vez, sobre lo que siente del plantel, el entrenador del Ciclón agregó: "Uno se da cuenta cuando los jugadores no te apoyan más. No lo siento así en este momento. Me siento respaldado por el plantel". Haciendo un análisis a lo carece el equipo, el técnico sin dudar analizó: "Ahora es un tema anímico. La realidad es que se sale jugando. No queda otra. Vamos a ver como afecta estos palazos. Hay equipos que también están en está situación. Para mí se revierte jugando y nada más".

ceballos river boca Cambió River por Boca

Almeyda hincha River Almeyda dejó en claro de que cuadro es hincha

Por otro lado, en conferencia de prensa, sobre el regreso de Ignacio Piatti, Diego Monarriz sentenció: "Me gustó porque se animó. Fueron solo 45 minutos pero fue bueno. Le va a dar grandes alegrías al club en su regreso".