Tinelli habló del cruce Monarriz con los hermanos Romero

Luego del cruce entre Diego Monarriz y los hermanos Romero, Marcelo Tinelli se hizo presente en la práctica de San Lorenzo para llevar tranquilidad.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 15:46
La derrota ante Talleres en Córdoba dejó un clima raro en San Lorenzo, donde Diego Monarriz se fue sin hablar tras el cruce con los hermanos Romero. Sin embargo, el propio Marcelo Tinelli llevó tranquilidad.

Monarriz Romero San Lorenzo Todo tenso entre los Romero y Monarriz

Después de una charla en el vestuario, el presidente del Ciclón opinó: "Seguramente se está esperando la carnicería y que la cuchilla empiece a andar para ver donde se corta". Bajando las pulsaciones, agregó: "Monarriz jamás me manifestó la intención de no contar con los Romero. Nunca se dijeron las cosas que salieron al aire". Al ser consultado por lo ocurrido en el vestuario del Mario Alberto Kempes, el máximo dirigente Azulgrana explicó: "Tenemos que aceptar que hay situaciones para manejar con calma y que hay que respetar la autoridad, que una pregunta no es más que una pregunta y queda ahí. Fue un concierto de errores, de situaciones tomadas a una manera diferente a lo que verdaderamente era". A su vez, a la decisión que tomará con lo ocurrido en Córdoba avisó: "Me parece una barbaridad que decir que se fuera este o el otro del club y eso no va suceder. Tampoco vamos a estar sancionando algo que no sucedió. Otras veces pasaron, pero no hay ningún contrato ni ningún motivo para ser suspendido o multado". Por otra parte a su presencia en el arranque de la semana, Tinelli manifestó: "Me molesta que San Lorenzo esté en los medios por discusiones, enfrentamientos, hay que buscar calma. Me vine a las 8 de la mañana para estar frente a frente con los jugadores. Encontré un muy buen grupo que no les guste estas cosas y charlé 45 minutos, después siguieron hablando entre ellos". Además siendo contundente subrayó: "Todo cambia ganando el sábado". Al ánimo de los hermanos Romero, el conductor de televisión, reveló: "Los veo muy enchufados y con ganas de entrar a la Libertadores. Son hiper profesionales y le dan muchísimo al equipo. Los veo con ganas de quedarse en el club".

lesion uvita fernandez Malas noticias para San Lorenzo

Ramirez Penel San Lorenzo (VIDEO) Penel echó injustamente a Ramírez en San Lorenzo

Por último, en rueda de prensa, Marcelo Tinelli aprovechó el momento para hablar del arbitraje y apuntar hacia el presidente de Talleres, por lo que sentenció: "No escuché este fin de semana hablar a su presidente sobre los árbitros. Estamos pidiendo que le saquen la amarilla a Ramirez".