Malas noticias para San Lorenzo

Finalmente se confirmó que Nicolás Fernández sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda y será baja en San Lorenzo entre seis a ocho meses.
lunes, 17 de febrero de 2020 · 15:38
La visita de San Lorenzo a Córdoba le generó un fuerte dolor de cabeza a Diego Monarriz. No sólo por la derrota por 1 a 0 ante Talleres y la discusión con los hermanos Romero, sino que además sufrió la dura lesión de Nicolás Fernández.

Ramirez Penel San Lorenzo (VIDEO) Penel echó injustamente a Ramírez en San Lorenzo

Luego de que el primer parte médico haya anunciado que padecía un esguince de rodilla grave, finalmente se confirmó que sufrió la rotura de ligamento cruzado anterior. La misma le demandará una recuperación entre 6 y 8 meses y será intervenido quirúrgicamente en los próximos días.

Monarriz Romero San Lorenzo Todo tenso entre los Romero y Monarriz

Monarriz San Lorenzo ¿Por qué Monarriz no quiso hablar después de la derrota?

El propio Uvita, sobre lo sufrido sostuvo: "Apenas tuve el impacto en la rodilla me di cuenta que fue algo grave". A su vez, en diálogo con TyC Sports, Fernández sentenció: "Estoy fuerte y tranquilo, y me agarra en un momento de madurez en la cabeza. Lo voy a tomar de la mejor manera y no queda otra que tomarlo con seriedad y esperar a que las cosas pasen rápido". https://twitter.com/SanLorenzo/status/1229423671497891853