Todo tenso entre los Romero y Monarriz

El entrenador de San Lorenzo, Diego Monarriz decidió sustituir a Oscar en el entretiempo y esto desató el enojo de su hermano Ángel Romero.
domingo, 16 de febrero de 2020 · 12:38
El vestuario de San Lorenzo ha sido testigo de un cruce que tensionó el aire en Córdoba. Ángel, uno de los hermanos Romero, salió al cruce con Monarriz cuando este comunicó que iba a sustituir a su hermano Oscar. Esto no solo logró la molestia del técnico, sino que también le hizo tomar la decisión de que sean los dos gemelos paraguayos los que salgan en el entretiempo.

Rojo Zlatan Ibrahimovic El día que Rojo casi termina a las piñas con Ibrahimovic

La cuestión fue clara. Luego de la expulsión de Juan Ramírez en el primer tiempo, el entrenador debía reordenar piezas para al menos poder mantener el empate como visitante. Es por esto que tomó la decisión de salir al complemento con dos modificaciones: Ramón Arias ingresaría por Oscar Romero para resguardar un poco más al equipo desde lo defensivo, mientras que Adolfo Gaich iba a remplazar a Uvita Fernández en el ataque. Allí es cuando explotó la bronca de Ángel, quien en un principio se iba a quedar pero, ante el enojo del DT por su reacción, fue quien intercambió puestos con Gaich.

Russo hijo Boca La chance de que Russo diriga a su hijo

Juanfer Quintero River Ajax ¿Tranquilidad para River por Quintero?

Oscar eligió quedarse todo el segundo tiempo dentro del vestuario, mientras que su hermano Ángel salió para sentarse en el banco en el inicio de los 45 minutos finales pero luego fue a acompañar a su gemelo. Las acciones de los ex Cerro Porteño seguramente tendrán consecuencias: Monarriz realizará en lo inmediato un informe sobre el tema y Marcelo Tinelli junto con la secretaría técnica decidirán la calidad de la sanción para los paraguayos. Aparentemente y a raíz de que no se trata del primer problema que causan, podría ser una amonestación importante por parte de la dirigencia del Cuervo.