¿Por qué Monarriz no quiso hablar después de la derrota?

El entrenador de San Lorenzo, Diego Monarriz luego de la derrota ante Talleres decidió no hablar en rueda de prensa. ¿Qué pasará con él?
domingo, 16 de febrero de 2020 · 00:45
San Lorenzo de Almagro cayó por 1 a 0 frente a Talleres de Córdoba en condición de visitante, con este resultado el Ciclón quedó lejos de los primeros puestos del campeonato y su entrenador, Diego Monarriz, está en la cuerda floja.

¿Agüero vuelve ahora a Independiente?

No solo por los resultados que obtuvo el equipo, sino que también por los hechos ocurridos esta noche ponen en jaque la continuidad del director técnico. En primer medida decidió dejar en el banco de suplentes a Adolfo Gaich, el goleador del equipo. Sumado a esto, una mala expulsión en el primer tiempo hizo que Monarriz deba realizar cambios en el entretiempo. Durante el descanso decidió sacar a los Romero. La decisión generó bronca en los hermanos paraguayos que decidieron no salir al segundo tiempo, ni siquiera sentarse en el banco junto al resto de los suplentes.

¿Cuánto pide Boca por Bebelo Reynoso?

Las tres deudas de River

El flojo rendimiento el equipo sumado a los problemas internos en el plantel generan un clima tenso entre las partes. Y cómo si esto fuera poco Monarriz decidió suspender su conferencia de prensa post partido. ¿Qué pasará con el entrenador?