En un partido picante, San Lorenzo perdió ante Talleres

Con gol de Menéndez, que se fue expulsado al igual que Herrera, Talleres le ganó 1 a 0 a San Lorenzo en el Mario Alberto Kempes por la Superliga.
sábado, 15 de febrero de 2020 · 23:49
La vigésima fecha de la Superliga continuó en el Mario Alberto Kempes, donde San Lorenzo visitó a Talleres. El Ciclón, que llegaba de ganarle a Vélez, buscaba el triunfo que le permita meterae en zona de clasificación a Copa Libertadores. Por su parte la T, que de igualar ante Arsenal, intentaba sumar para estar cerca de la próxima Sudamericana.

¿Agüero vuelve ahora a Independiente?

Como es habitual en Córdoba, los dirigidos por Alexander Medina tomaron el control del partido desde el arranque. Teniendo la posesión del balón, ante los de Diego Monarriz que apostaban a salir de contragolpe, el local avisaba a los 4 minutos con un remate en el palo de Jonathan Menéndez, tras el rebote que daba Sebastián Torrico por un tiro de laga distancia de Nahuel Bustos. Más allá que en el primer tiempo Talleres tuvo el control absoluto del juego y hasta creo riesgo con Nahuel Bustos y Franco Fragapane, principalmente, no pudo ante la solidez de San Lorenzo, que ante la poca actividad en ofensiva, sobre el cierre sufrió la expulsión, por doble amarilla, de Juan Ramírez. Finalmente las emociones, tras irse al entretiempo igualados sin goles, llegaron en el arranque del complemento. A los 6 minutos, dejándolo subir, Jonathan Menéndez trepó por la derecha para sacar un remate de larga distancia y cruzado para vencer a Sebastián Torrico y poner el 1 a 0. La desventaja lo obligó al Ciclón a ir en búsqueda del empate pero sintió el hombre de menos, donde Adolfo Gaich poco podía hacer solo arriba. Mientras tanto, la T no podía sentenciar el triunfo, ya que a los 21 minutos Tomás Pochettino estrellaba un remate en el palo derecho de Sebastián Torrico, quien más tarde le ahogó el grito a Nahuel Bustos.

¿Cuánto pide Boca por Bebelo Reynoso?

Las tres deudas de River

Siendo el arquero del Azulgrana quien mantuvo hasta el último minuto a los de Diego Monarriz con la posibilidad de igualar y que Guido Herrera, que se fe expulsado por una dura parada a Adolfo Gaich al igual que Jonathan Menéndez, se lo negó a Bruno Pittón, Talleres supo aguantar la diferencia para quedarse con la victoria por 1 a 0. El triunfo le permite llegar a las 28 unidades, quedando a dos de la zona de clasificación a Copa Sudamericana, y la próxima fecha recibira a Huracán. Por su parte San Lorenzo, con 30, enfrentará en el Nuevo Gasómetro a Racing.