Piatti fue presentado como nuevo refuerzo de San Lorenzo

Tras su paso por el Montreal Impact, Ignacio Piatti regresó a San Lorenzo, club que lo vio nacer futbolisticamente, y se mostró contento con su regreso. Junto a él estaba Marcelo Tinelli, presidente del club, quien también tomó la palabra.
miércoles, 12 de febrero de 2020 · 11:50
En lo que fue su presentación oficial luego del entrenamiento, Ignacio Piatti comentó cómo se siente volver al club y cómo será esta nueva etapa: "Cuando uno se siente cómodo en casa, la adaptación se hace más fácil. Ni mi hijo sabía que había llegado ayer al mediodía al país. Hoy me levanté y era el día más feliz, es muy emocionante", comenzó.

Lautaro Martínez cada vez más cerca del Barcelona

Seguido a esto, hizo referencia a su estado físico teniendo en cuenta su edad: "Voy a hablar dentro de la cancha. Física, personal y mentalmente estoy 2.000 puntos, no 100. Vengo a sumar para el grupo y a llevar a San Lorenzo adonde se merece. Con la experiencia y la edad, tal vez corra un poco menos, pero lo hablaré con el técnico, físicamente me siento como si tuviera 28 años" aseguró. Quien también se hizo cargo con la palabra es el presidente del ciclón, que expresó cómo tomó el regreso del atacante: "Para nosotros es un refuerzo de enorme jerarquía, personalidad y humano para el plantel. Quiero destacar que hoy me alegro muchísimo volver a verlo. Recién ayer me comunicaron que iba a estar en el entrenamiento de esta mañana, me sorprendió gratamente. Demuestra lo que es él y lo que quiere a San Lorenzo". Además de Piatti, la conformación del plantel en general deja satisfecho al directivo: "Es un plantel que llama a ilusionarse. Me ilusiono con la Copa de la Superliga, me ilusiono con la clasificación a las copas internacionales… Claro que me ilusiono" indicó Tinelli. Seguido a esto, reveló cómo fueron las negociaciones con el club canadiense y el tipo de contrato que presenta el flamante refuerzo: "Nacho viene con un contrato por 2 años, firmado hace unos diez días, le transferimos al Montreal Impact el 90 por ciento de los derechos económicos de Emanuel Maciel, y nos quedamos con un 10 ante una futura venta" confesó.

nery leyes hablo sobre banfield y el partido ante river “Saber que River pierde puntos de local nos da confianza”

Barbona hablo sobre el clasico ante independiente “Cuando expulsaron a Sigali pensé que iba a ser imposible”

Para cerrar con la conferencia de prensa, el propio futbolista anunció sus objetivos en el club: "Desde que llegué, sueño con ganar algo otra vez. Conocí hoy a un grupo bárbaro, de muy buenos jugadores, y el sábado tenemos un partido muy importante contra Talleres", finalizó.