Club Atlético San Lorenzo de Almagro

No puede ser: Soso tiene una baja muy importante en San Lorenzo

Un referente de San Lorenzo no pudo terminar el entrenamiento de este miércoles y puede ser baja de cara al partido con Talleres.
miércoles, 9 de diciembre de 2020 · 16:24

San Lorenzo no puede tener una semana tranquila. Dejando en el pasado los casos de Covid, el equipo de Mariano Soso clasificó muy tranquilo como primero del grupo 5 con 12 puntos e invicto. En el sorteo del pasado lunes quedaron el grupo de la Zona Campeonato B y debutarán ante Talleres el próximo sábado.  

Ya pensando en ese compromiso, el Cuervo comenzó esta semana con muchísima intensidad para prepararse de la mejor manera para recibir a la T y seguir con la buena racha que están teniendo. Sin embargo, un nuevo imprevisto complica el armado del equipo para el DT.

Es que este miércoles, en la práctica matutina, Gino Peruzzi sintió molestias en el cuádriceps derecho y no pudo terminar el entrenamiento. Automáticamente frenó la actividad y se deberá realizar estudios para determinar si hay lesión o no y el grado de la misma. 

En el entrenamiento de San Lorenzo de este miércoles, Gino Peruzzi sintió molestias en el cuádriceps derecho y debió abandonarlo, Victor Salazar sería su reemplazante de cara al debut en la Fase Campeonato para el equipo de Mariano Soso.

La actualidad del lateral por derecho es algo irregular ya que cuando comenzó la Era Soso no era tenido en cuenta como primera opción por el entrenador, sin embargo, poco a poco se fue ganando su confianza y acumula varios partidos de titular, el último ante Estudiantes en la fecha final de fase previa.

En caso de confirmarse la baja, el desafío del entrenador será armar el equipo sin el ex Boca, aunque no sería de mayor trabajo ya que su reemplazante ya estaría definido: Víctor Salazar. El tucumano fue parte del 11 titular en las dos primeras fechas, pero perdió el puesto a manos de Peruzzi y tendrá la gran oportunidad de recuperar terreno.   

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia