Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Soso lo festeja como un triunfo: La carta principal que reaparece en San Lorenzo

El entrenador de San Lorenzo hace dos fechas que no puede contar con jugadores claves, pero ahora Mariano Soso sonríe por poder disponer de ellos nuevamente.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 13:18

Luego de perderse los últimos dos encuentros de San Lorenzo por la Copa Diego Armando Maradona, el entrenador Mariano Soso recupera a dos jugadores claves en su sistema, de cara al próximo encuentro que será ante Talleres.

Los hermanos Ángel y Oscar Romero terminaron su aislamiento por coronavirus y ya están a disposición del técnico para la Zona Competencia del torneo local

Óscar Romero fue quien se contagió de coronavirus e inmediatamente tuvo que aislarse, al igual que su hermano Ángel por ser contacto estrecho.

Ambos ya están listos para volver y Soso sonríe porque son piezas fundamentales, tanto a nivel individual como lo que generan en el grupo dentro del campo de juego.

Angel y Oscar Romero ya están a disposición del entrenador de San Lorenzo, Mariano Soso

De hecho San Lorenzo sintió sus ausencias en los últimos dos partidos que fueron empates, tanto ante Estudiantes de La Plata como Aldosivi.

Óscar se hizo los estudios cardiológicos y clínicos ayer y ya está ok. Se sumó al grupo y por su parte, el otro Melli ya estaba entrenándose desde el sábado pasado tras dar negativo su PCR al igual que el resto del plantel. Ahora dependerá de Soso pero todo indica que vuelven los Romero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia