Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Al fin son buenas: Soso recibió una gran noticia en San Lorenzo

San Lorenzo se prepara para jugar la nueva fase de la Copa Diego Armando Maradona y para ello recupera de a poco a uno de sus jugadores claves.
martes, 8 de diciembre de 2020 · 21:55

Luego del empate sin goles ante Aldosivi, el equipo azulgrana regresó a los entrenamientos en Ciudad Deportiva.
Los jugadores que sumaron minutos realizaron trabajos regenerativos y el resto del plantel hizo futbol en espacios reducidos.

Esta mañana Oscar Romero, quien dejó atrás el Coronavirus y luego de haber dado todo en optimas condiciones en los chequeos cardiológicos, volvió a ser parte de la practica y Soso ya tiene a los dos hermanos a disposición para el próximo encuentros.

El mismo será el día sábado 12 a las 21.30 en el Nuevo Gasómetro ante Talleres, uno de los rivales que conoció San Lorenzo en el sorteo de anoche y que además comparte zona con Atlético Tucumán, Banfield, Gimnasia de La Plata y Colón.

San Lorenzo es uno de los máximo favoritos a quedarse con el torneo, el cuco de la zona es Atlético Tucumán y acá comienza una nueva prueba para el entrenador que ante la presión y el numeroso plantel que tiene se juega todo en los próximo cinco partidos para sacar un boleto a la final.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia