Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Aburrimiento en el Nuevo Gasómetro: San Lorenzo y Aldosivi igualaron sin goles

San Lorenzo y Aldosivi empataron 0 a 0 en un partido que el Tiburón debió ganar para estar en la fase campeonato. Los de Mar del Plata quedaron eliminados.
lunes, 7 de diciembre de 2020 · 21:10

El Nuevo Gasómetro fue nuevamente sede de localia para San Lorenzo, pero el protagonismo estaba sobre Aldosivi, que se jugó la clasificación a la Fase Campeonato ante Argentinos, que en simultáneo enfrentó a Estudiantes. En el Ciclón, Mariano Soso probó un equipo alternativo para evaluar variantes.

En un primer tiempo bastante discreto, San Lorenzo fue el que jugó de menos a más. El Ciclón fue el que tuvo situaciones de gol claras en una etapa que terminó sin goles, algo que no favorece al Tiburón que solo necesita ganar o empatar a la espera de un resultado que lo favorezca en La Paternal, donde al entretiempo Argentinos ganaba 1 a 0.

El complemento fue más de lo mismo pero sin dominador claro en el encuentro. Muchas idas y vueltas de la pelota en el campo de uno y otro, pero ningún jugador se ánimo a realizar al menos un tiro de media distancia para buscar el primer gol en el partido.

San Lorenzo empató ante Aldosivi sin goles por la Copa Diego Armando Maradona

Tan pobre fue el segundo tiempo que el primer tiro al arco llegó a los 30 minutos mediante la derecha de Federico Andrada, pero al ser un remate tan débil fue fácil de dominar para las manos de Fernando Monetti, quien tuvo su primera intervención que no sea con un saque de arco.

Con esa única incidencia, se fue el partido en el Nuevo Gasómetro con empate sin goles. De esta forma, con el triunfo de Argentinos, el Bicho clasifica a la Fase de Campeonato. Aldosivi a la Fase Complementaria. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia