Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Todo San Lorenzo lo festeja: la figura que Soso recupera

Luego del entrenamiento de esta mañana, Mariano Soso recibió buenas noticias sobre uno de sus jugadores clave y busca seguir por el buen camino en la Copa Diego Maradona.
domingo, 6 de diciembre de 2020 · 10:53

San Lorenzo pasa por un gran momento tras la reanudación del fútbol en Argentina. El Ciclón mostró una notoria evolución en lo que va de la Copa Diego Armando Maradona, dando claras muestras de que la idea de Mariano Soso en el equipo empieza a dar sus frutos.

Por lo pronto, hoy el equipo se entrenó en la Ciudad Deportiva y poco a poco se ve lo que sería el equipo para recibir este lunes a Aldosivi desde las 19:10 por la última fecha de la fase de grupos.

De esta forma, el DT repitió los mismos titulares que ayer, por lo que pararía siete cambios en el once titular a comparación del equipo que empató con Estudiantes en La Plata. Los once de inicio serían: Fernando Monetti; Víctor Salazar, Santiago Vergini, Ramón Arias, Gabriel Rojas; Alexis Sabella, Nicolás Fernández, Julián Palacios; Ignacio Piatti; Alexander Díaz y Franco Di Santo.

Piatti y Días mantienen su lugar debido a que son los habituales reemplazos de Óscar y Ángel Romero. Los que saldrían son Gino Peruzzi, Federico Gattoni, Alejandro Donatti, Diego Rodríguez, Lucas Menossi, Juan Ramírez y Mariano Peralta Bauer. Está claro que el DT busca aprovechar que ya tienen la clasificación a la Fase Campeonato asegurada para poner un recambio de jugadores.

Ángel Romero dejó atrás el coronavirus y su vuelta es importante para el San Lorenzo de Mariano Soso.

Por otra parte, San Lorenzo recibió una buena noticia. Luego de que Óscar Romero se haya contagiado de coronavirus, en las últimas horas hisoparon a su hermano Ángel, y finalmente se conoció que los resultados de los testeos dieron negativo. Gracias a esto, el paraguayo estaría a dispocisión del cuerpo técnico para el encuentro ante el Tiburón.

Por otro lado, además de Ángel, todos los integrantes del plantel fueron hisopados y también arrojaron resultados negativos. Por eso, se espera que Soso tenga a casi todos sus jugadores a disposición para llevar el último encuentro de la fase de grupos con calma.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia