Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Todos los hinchas se ilusionan: La joya que San Lorenzo blindó para Soso

Ante el buen presente deportivo del Ciclón, la dirigencia aprovechó para renovar un contrato importante y blindar a un jugador con proyección.
viernes, 4 de diciembre de 2020 · 12:44

San Lorenzo empezó la Copa Diego Armando Maradona con el pie derecho. Va primero en su grupo y ahora, sin presión, deberá esperar el partido del lunes ante Aldosivi para sellar su pase a la segunda etapa del certamen.

En la tranquilidad deportiva que transita el Cuervo, la dirigencia aprovechó para blindar a un jugador, que si bien no tiene muchos minutos en Primera División, el entrenador Mariano Soso lo considera importante para el futuro.

Agustín Hausch firmó la renovación de su contrato hasta diciembre 2023 con una cláusula de rescisión fijada en 20 millones de dólares

Se trata del chico Agustín Hausch, uno de los mejores pibes de la cantera, que firmó la renovación de su contrato hasta diciembre 2023 con una cláusula de rescisión fijada en 20 millones de dólares.

Recordemos que el delantero tiene 17 años y fue goleador en casi todas las categorías que jugó en San Lorenzo. De características de encarados y jugador rápido, el jugador es tenido en cuenta por el entrenador.

Si bien sufrió un desgarro y luego se resintió, ya está listo para Soso y mismo el próximo lunes será de la partida ante el Tiburón. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia