Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Tinelli lo festeja como un título: La venta que le da millones a San Lorenzo

Un jugador que pasó por el Ciclón podría ser vendido a un importante club y la institución de Boedo recibiría un porcentaje millonario.
jueves, 31 de diciembre de 2020 · 21:12

Si hay algo de lo que se aseguran los equipos argentinos en su mayoría, es de vender a sus jugadores pero con la cláusula de recibir un porcentaje en cada venta que haga posteriormente.

Así pasa con Marcos Senesi. Según indicó el sitio CalcioMercado, el Nápoli está interesado en contar con sus servicios. Recordemos que actualmente se encuentra jugando en el Feyenoord de Holanda.

Su representante Stefano Antonelli, aseguró: "Senesi fue la primera opción tras una posible salida de Kalidou Koulibaly o Nikola Maksimović. Finalmente ninguno se fue. En Holanda está entre los mejores defensores, recibió premios".

Marcos Senesi, jugador del Feyenoord de Holanda, interesa en el Nápoli y de venderse, San Lorenzo recibiría millones.

Por otra parte en diálogo con Radio Marte, concluyó: "No solo le gusta a Nápoli, hay varios clubes que lo quieren. El destino podría haber sido ese, pero Koulibaly nunca se ha ido y tampoco Maksimović. Por eso Senesi nunca llegó. Habrá que ver qué sucede a mitad de 2021, porque en enero no creo que se mueva de Holanda. No está nada dicho".

Lo único que resta que llegue la propuesta formal de un poco más de 7 millones de euros por el 85 por ciento y bonus si cumple objetivos. En caso de concretarse la operación, el defensor firmará contrato por cuatro años con opción a uno más.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia