Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Se terminó el amor? Dura decisión de San Lorenzo

Cuando el hincha festejaba el triunfo ante Atlético de Tucumán, la dirigencia de San Lorenzo tomó una dura decisión ante una de las figuras de Mariano Soso, que tanto insistió para que esté en el club.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 21:45

San Lorenzo regresó tras la victoria a Capital Federal y el equipo llevó a cabo una nueva practica de fùtbol. Aquellos jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos hicieron trabajos regenerativos y el resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos pensando en el encuentro del día lunes como local ante Gimnasia de La Plata.

El DT Mariano Soso habló luego del encuentro y destacó la actitud den plantel para sobrellevar la adversidad de tener un jugador menos en cancha tras la expulsión de Victor Salazar: “Destaco el carácter que ha tenido el plantel para disputar una segunda parte muy compleja. Tuvimos que duplicar nuestros esfuerzos”. Y agregó: “La ventaja se logró justamente e intentamos disponer de mayor tiempo la pelota. Encontré un equipo muy predispuesto”.

San Lorenzo notificó a Ignacio Piatti para avisarle que, si no llegan a un acuerdo económico antes del próximo jueves 31 de diciembre, el club rescindirá su contrato, tal como indican las condiciones firmadas en el último verano. El Ciclón para traer a Piatti negoció el 90% del pase del jugador Emanuel Maciel, volante central, y el ex Montreal Impact está a punto de dejar la institución azulgrana.

Para el primer partido del 2021 en la Copa Diego Maradona, ya se ha hecho oficial quién será el árbitro del partido en el Nuevo Gasómetro entre San Lorenzo y Gimnasia de La Plata. Nicolás Lamolina estará acompañado por Hernán Maidana, José Savorani y Diego Ceballos como cuarto árbitro.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia