Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿No soñaba con Boca? El emblema de San Lorenzo que pidió regresar

Un jugador que supo brillar en el Ciclón, comentó que le gustaría jugar en Boca tiempo atrás, pero ahora volvió a expresar su deseo de volver al conjunto de Boedo.
miércoles, 30 de diciembre de 2020 · 14:21

Si hay un nombre importante para el mundo San Lorenzo es el de Néstor Ortigoza. El actual jugador de Estudiantes de Río Cuarto, habló sobre sus ganas de volver: "No es un sueño, volver a San Lorenzo es un deseo. Los sueños eran salvarnos del descenso y salir campeón, y ya los cumplí. Tengo el deseo de volver, si se da, se da. Sino, todo bien".

Además, siguió comentando sobre sus ganas: "Sé cuál es mi lugar, hoy es el momento de otros chicos y yo los tengo que potenciar. Hay que adaptarse porque sino lo hacés, quedás afuera del sistema".

Por otro lado, el jugador se refirió a la importancia que tuvo para el Ciclón: "Yo ya soy una partecita de la historia del club y con esto estoy contento. La gente me lo reconoce. Incluso acá, en Río Cuarto, vienen hinchas y me traen regalos, eso para mí es una caricia al alma".

Néstor Ortigoza declaró que desea regresar a San Lorenzo y habló sobre el presente del club y el trabajo del entrenador Mariano Soso

En diálogo con Como Te Va, no le escapó a su edad y el saber que su retiro no está nada lejos: "La edad pasa para todos, sé que estoy en las últimas, pero me siento bien y con ganas de pelear un puesto. Todavía no pienso en el retiro, voy viendo año a año",

Por último, Ortigoza opinó sobre el presente de San Lorenzo: "Se hizo un recambio enorme en cuanto a jugadores y ahora tiene que ensamblarse de vuelta, que el técnico pueda poner su idea, que se forme el grupo y salga adelante. Tiene un equipo muy bueno pero es lógico que mientras te rearmás haya turbulencias", y concluyó sobre el entrenador Mariano Soso: "Lo conozco de cuando estuvo en Argentinos con Claudio Vivas, ahí ya se le veía que tenía pasta para ser técnico. Se le tienen que dar los resultados".

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia