Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Sorpresa en el entrenamiento de San Lorenzo

En la práctica de San Lorenzo, donde Mariano Soso ya prepara el equipo para el fin de semana, tuvo una visita sorpresa que alegró a los jugadores.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 21:50

San Lorenzo continúa a paso firme con la preparación del partido del próximo lunes ante Aldosivi para cerrar la fase de grupos de la Copa Diego Armando Maradona.

En principio habría una reprogramación de la jornada del día lunes para que San Lorenzo - Aldosivi y Argentinos - Estudiantes se jueguen en simultaneo y luego se hará el sorteo de la Fase campeonato, donde el equipo de Mariano Soso ya se encuentra clasificado.

La sorpresa pasó por la presencia de Andrés Herrera en el entrenamiento de hoy. El Yacaré transitó una rápida rehabilitación para intentar llegar a la última etapa del campeonato y esta mañana dio la sorpresa en el entrenamiento formando parte del grupo que trabajó con pelota.

De esta manera, se estima que Mariano Soso podrá contar con el lateral en 2021 y deberá pelear el puesto nuevamente desde abajo, ya que Víctor Salazar y Gino Peruzzi tuvieron buenos rendimientos.

Mañana hablara en conferencia de prensa Gino Peruzzi, el lateral que desde su llegada a San Lorenzo viene realizando buenas actuaciones.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia