Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Lo festeja todo San Lorenzo: La joya que está cerca de volver al equipo de Soso

Luego de una dura lesión, una de las promesas de San Lorenzo volvió a entrenarse con pelota y avanza en su recuperación.
jueves, 3 de diciembre de 2020 · 13:39

Se vienen buenas noticias para San Lorenzo. Allá por septiembre de este año un hecho en el entrenamiento se volvió debate casi nacional. Estamos hablando de la lesión de Andrés Herrera, lateral derecho y joven promesa del conjunto de Mariano Soso, luego de una durísima entrada de Ángel Romero que le ocasionó una fractura de peroné de su pierna izquierda. 

 

En ese entonces hubo un conflicto muy grande, dentro y fuera del club, con posiciones y miradas muy distintas. Algunos medios hablaban de una mala intención del paraguayo, otros que fue una jugada desafortunada. Puertas adentro del Cuervo hubo opiniones muy dispares por ejemplo con Fabricio Coloccini que a través de sus redes sociales disparó contra el mediocampista, mientras que Marcelo Tinelli bancó al jugador asegurando que no tuvo intención. El DT, teniendo en cuenta el revuelo generado, lo separó del plantel por una semana. 

 

Cuando el juvenil estuvo internado los hermanos Romero lo visitaron en su casa para tratar de disipar cualquier idea de problemáticas dentro del club y entre ellos. Al mismo tiempo, Ángel realizó un comunicado en sus redes para explicar lo sucedido y disculparse con su compañero. 

Andrés Herrera volvió a entrenar con pelota en San Lorenzo.

Afortunadamente, luego de casi tres meses se dieron muy buenas noticias en el club ya que Herrera pudo volver a entrenar con pelota. Si bien es un avance muy importante ni el cuerpo técnico ni la dirigencia tienen intención de apurar los plazos y su vuelta oficial se daría recién en 2021. 

 

A través de las redes sociales, San Lorenzo mostró como fue su vuelta la vuelta del futbolista de 22 años y acompañó con la leyenda: "Vamos con todo, Yacaré". De esta manera, el Cuervo comienza a dejar en el pasado esta pequeña interna que tantos dolores de cabeza le trajo.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia