Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Un final anunciado? Soso descartó a una figura de San Lorenzo

Pese a sus buenos rendimientos, Mariano Soso por decisión de la dirigencia determinó no tener en cuenta a una de las figuras de San Lorenzo para el duelo ante Atlético de Tucumán.
lunes, 28 de diciembre de 2020 · 21:45

San Lorenzo aguarda por su partido ante Atlético de Tucumán, mañana por la noche en el estadio José Fierro y la delegación azulgrana partió rumbo a la provincia de Tucumán.  Con algunas bajar por coronavirus como son el caso de Franco Di Santo, Lautaro Lopez Kaleniuk, Gabriel Rojas y Julian Palacios, la traba está en uno de los jugadores que aún no arregló su continuidad.

Se trata de Ignacio Piatti que aún no arreglo la renovación de su vínculo en San Lorenzo y se vienen horas decisivas na la continuidad de Nacho. El volante, ex Montreal Impact y campeón de la Copa Libertadores 2014 con el Ciclón, se presentó a entrenar - cuando pensaban que no -, y dejó en claro que lo seguirá haciendo hasta culminar su contrato.

El tema está en que desde la comisión azulgrana le bajaron el pulgar a Soso en cuanto a la presencia de Nacho en Tucumán y habrá que esperar la determinación, en las próximas horas se podría cerrar definitivamente si Ignacio Piatti continua o deja en San Lorenzo, para que el volante que es ídolo de muchos siga poniendose la camiseta del Ciclón.

Pensando en el armado del equipo, Soso perfiló un once en la última practica con algunas sorpresas en el once inicial: Monetti; Salazar, Gattoni, Donatti, Pittón; Sabella, Rodríguez, Ramírez; Oscar, Ángel y Alexander Díaz.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia