Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Soso no pega una: el duro momento de varios jugadores de San Lorenzo

Muy malas noticias para Mariano Soso que perderá a varios jugadores para los próximos encuentros de San Lorenzo
domingo, 27 de diciembre de 2020 · 12:24

Algunos de los jugadores de San Lorenzo están atravesando un momento muy difícil tras enterarse una de esas noticias que hoy nadie quiere recibir. Esto inquieta a Mariano Soso quien no podrá contar con los futbolistas por al menos dos fechas de la Copa Diego Armando Maradona

El pasado 23 de diciembre Franco Di Santo dio positivo de Covid-19 y el entrenador se vio obligado a cambiar el esquema por esta dura noticia. Ante esta situación, desde la institución decidieron realizar los testeos correspondientes en todos los jugadores para descartar más casos, pero esta vez arrojó que tres jugadores se suman a la lista de positivos por coronavirus.

Se trata de Lautaro López, Gabriel Rojas y Julián Palacios, quienes permanecerán aislados en sus domicilios y de esta manera, los tres juveniles se perderán al menos las próximas dos fechas ante Atlético Tucumán y Gimnasia por la Copa Diego Armando Maradona

Malas noticias para Mariano Soso: tres juveniles de San Lorenzo dieron positivo de coronavirus, entre ellos Julián Palacios y Gabriel Rojas.

A través de las redes oficiales el Ciclón informó la mala noticia: “Los testeos realizados hoy al plantel de #SanLorenzo arrojaron tres casos positivos de COVID: Lautaro López, Gabriel Rojas y Julián Palacios. Los jugadores permanecerán aislados en sus domicilios con seguimiento médico hasta obtener el alta. ¡Pronta recuperación!”.

Si bien los tres juveniles no son clave a la hora de armar el once inicial, Soso pierde tres suplentes que no podrán estar en los próximos partidos que son muy importantes para la clasificación. Por el momento no se conocen más casos positivos, pero el club está atento a los próximos testeos para descartar más contagiados. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia