Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Soso no deja de sorprender: la nueva promesa que aparece en San Lorenzo

En la práctica de este sábado, el DT paró un 11 inédito con el ingreso de uno de los proyectos más importantes de las inferiores del Ciclón.
sábado, 26 de diciembre de 2020 · 14:49

Aunque estemos en una época atípica para el fútbol argentino, la pelota no para de rodar. Por eso, la gran mayoría de los equipos disfrutaron Nochebuena con sus familias y Navidad concentrando o entrenando para la siguiente fecha. 

Afortunadamente para ellos, los futbolistas de San Lorenzo tuvieron el día libre, pero este sábado tuvieron que volver a las prácticas teniendo en cuenta que el próximo lunes enfrentarán a Atlético Tucumán como visitantes. 

Por el momento no está definido el equipo que enfrente al Decano y para colmo, en el turno matutino, Mariano Soso volvió a sorprender con el equipo que paró. Es que ante las variantes que ya había mostrado como el ingreso de Peralta Bauer, luego de Uvita Fernández y ahora Alexander Díaz hubo una que sorprendió a todos. 

Alexis Sabella podría arrancar como titular ante Atlético Tucumán.

Estamos hablando del ingreso al 11 titular de Alexis Sabella en la mitad de la cancha. El juvenil es uno de los proyectos más importantes que tiene el Ciclón y tratan de llevarlo de a poco. Sin embargo, teniendo en cuenta sus condiciones es cada vez más difícil respetar los tiempos lógicos de cualquier futbolista.

Es por eso que el DT se la jugaría y el pibe de Ameghino arrancaría como titular luego de sumar algunos minutos

De esta manera los dos cambios serían el ingreso de Alexander Díaz por Franco Di Santo y de Sabella por Menossi. El equipo quedaría compuesto por Monetti; Salazar, Gattoni, Donatti, B. Pittón; Sabella, D. Rodríguez, Ramírez; Ó. Romero; Á. Romero y Díaz.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia