Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Represaría de Tinelli? San Lorenzo le rescindió a una de sus estrellas

Después de un episodio económico por parte del jugador contra el Ciclón, la relación pasó a ser distinta y ahora el club decidió rescindirle el contrato.
viernes, 25 de diciembre de 2020 · 17:00

No todos los regalos de Navidad son buenos, menos el que le llegó a Ignacio Piatti, quien en vísperas navideñas se enteró que no será más jugador de San Lorenzo por decisión unilateral del club.

El malestar con Nacho viene desde que se hizo voz de mando en el reclamo por deudas en la previa del partido con Argentinos del 22 de noviembre. Aquel día, el plantel decidió concentrar sin la ropa oficial de San Lorenzo y desde ese momento comenzaron los cortocircuitos.

Eso, sumado a la parte económica, impulsaron al club a tomar esta decisión. Su contrato se vencía el 31 de diciembre del próximo año, pero a partir del 1 de enero su sueldo iba a incrementarse.

Por cuestiones económicas y malestar con la dirigencia, desde San Lorenzo decidieron rescindirle el contrato a Ignacio Piatti

La idea del Ciclón fue negociar números, y desde la comisión directiva se le acercó una propuesta que el jugador rechazó. Por esto mismo, se optó por la cláusula de rescisión unilateral antes de fin de año.

De esta manera, hoy Ignacio Piatti se entrenó por última vez en San LorenzoDesde su regreso a la institución, el campeón del Torneo Inicial 2013 y la Copa Libertadores 2014 disputó siete partidos, tan solo tres de ellos fueron como titular.

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia