Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Lo esperaban? El cambio que el hincha pedía en San Lorenzo y Soso les daría el gusto

Mariano Soso le hace caso al pedido del hincha de San Lorenzo y planea un cambio en el once titular de cara al próximo partido por la Copa Diego Armando Maradona.
miércoles, 23 de diciembre de 2020 · 21:30

San Lorenzo continua con la preparación para visitar al equipo Tucumano el próximo martes y esta mañana el DT azulgrana hizo una práctica de fútbol formal con la ausencia de Franco Di Santo, quien por un síndrome febril importante no se presentó a entrenar y quedó bajo estricta observación medica. En horas del mediodía se hisopo al jugador de manera urgente y el resultado que arrojó fue positivo de Coronavirus y se perderá los próximos dos partidos del conjunto azulgrana.

En el equipo de esta mañana que hizo futbol reducido, en lugar de Di Santo estuvo Alexander Diaz y Mariano Peralta Bauer por Juan Ramirez. Los 0nce: Monetti; Salazar, Gattoni, Donatti, Pitton; Rodriguez, Menossi; Oscar Romero, Peralta Bauer, Angel Romero y Alexander Diaz.

Por otro lado, en San Lorenzo hay bronca por algo que puede dejar afuera al Ciclón de la próxima Copa Libertadores. Estudiantes de La Plata y Defensa y Justicia se medirán esta tarde en un partido correspondiente a la Superliga (torneo que se dio por concluido por la Pandemia) y que suma en la tabla general para la clasificación a la copa. De ganar Defensa, iguala la línea de San Lorenzo en puntos pero por diferencia de gol clasificaría a la próxima competencia dejando al equipo de Boedo siin posibilidad alguna.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia