Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Llamativa decisión: recién llegó a San Lorenzo pero ya se va como libre

La comisión de San Lorenzo tomó una extraña determinación: uno de los últimos refuerzos que tuvo Mariano Soso puede irse por la puerta de atrás en el próximo mercado de pases.
lunes, 21 de diciembre de 2020 · 21:45

Tras el empate 2-2 ante el conjunto Sabalero, y luego del domingo libre, San Lorenzo retorno a los entrenamientos en Ciudad Deportiva pensando en el próximo compromiso que tendrá el Ciclón, el día martes 29 ante Atlético Tucumán. 

Antes, el conjunto de Mariano Soso estara pendiente al partido de esta noche entre Banfield y Gimnasia de La Plata, en donde a San Lorenzo le conviene un empate para seguir cerca del lote de los de arriba y no quedar tan relegado en la zona campeón y seguir con esperanzas en esta segunda parte del campeonato.

El panorama del equipo es turbio, pero el DT piensa que aún todo depende del equipo que ante Colón mostró dos caras. Un primer tiempo en el cual controlo las acciones y se fue al descanso en ventaja y un complemento en donde hizo todo mal y rescató un punto sobre el final gracias a un tiro desde el punto del penal. Para el próximo encuentro el DT deberá ver si para el mismo equipo o seguirá con los mismos once titulares.

Jonathan Herrera, una de las nuevas caras de este equipo, quien no tuvo la mayor cantidad de minutos en el equipo, se reunió con la dirigencia y parece haber llegado a un común acuerdo para rescindir su contrato con la institución. Con Nicolás Fernández recuperado, Alexander Diaz, Peralta Bauer y Franco Di Santo por delante, el jugador se siente relegado por el DT y en las próximas horas se conocerá su futuro que está mas afuera que adentro de CASLA.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia