Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Vuelve para quedarse? La joya de San Lorenzo que busca una revancha con Soso

Se acerca una nueva temporada, los clubes comienzan a fijarse en los jugadores que se van, pero también en los que regresan y para el Cuervo puede darse un retorno interesante.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 13:07

Con la llegada de Jorge Almirón a San Lorenzo, el jugador Bautista Merlini no fue tenido en cuenta y tuvo que seguir su carrera en Defensa y Justicia. Allí, no le fue como se esperaba y pasó a préstamo a Guaraní.

En Paraguay las cosas fueron distintas y el jugador encontró su lugar, y fue de mucha ayuda para el equipo. Hasta el momento, jugó 36 encuentros siendo titular en 27 y convirtiendo dos goles.

Su presente es del agrado del club y quiso hacer uso de la opción de compra de 600.000 dólares por el 50 por ciento del pase. Pero lamentablemente para ellos, no llegaron a un acuerdo con San Lorenzo y Merlini deberá regresar.

Bautista Merlini terminará su préstamo en Guaraní y deberá regresar a San Lorenzo a la espera de una decisión de Mariano Soso

Fue el mismo jugador que lo comentó: "No hubo acuerdo con San Lorenzo de Almagro. En diciembre termina mi contrato acá y tengo que volver a Argentina. No sé si hay otros clubes interesados en mí. Sé que Guaraní quería retenerme, hacer uso de la opción pero no se pusieron de acuerdo".

No se sabe si Mariano Soso lo querrá en San Lorenzo, recordemos que ellos se conocen de Defensa y Justicia, o si Merlini deberá buscar otro club interesado en él. Por lo pronto, deberá pegar la vuelta.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia