Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Cuando pueden volver los hermano Romero en San Lorenzo?

En San Lorenzo se aguarda la recuperación de los hermanos Romero que están aislados por el coronavirus.
miércoles, 2 de diciembre de 2020 · 21:45

El Ciclón volvió a los entrenamientos esta mañana en Ciudad Deportiva luego del día libre y pensando en lo que será la ultima fecha de la fase de Grupos de la Copa Diego Armando Maradona.

El partido ante Aldosivi que en principio fue pactado para el lunes a las 21.10, sufrió la modificación a raíz del sorteo de las fases restantes del torneo y el Ciclón enfrentará al Tiburón, ese día pero a las 17:10.

En la práctica de esta mañana, aquellos jugadores que sumaron la mayor cantidad de minutos en el último partido realizaron tareas regenerativas, musculares, aeróbico y crioterapia, mientras el resto del plantel hizo rondos y fútbol en espacios reducidos.

En torno a los hermanos Romero, quienes están aislados desde el sábado ya que Óscar dio positivo de coronavirus, se espera por el hisopado para Ángel de este sábado, que en caso de dar negativo se sumará a los trabajos. Recordemos que el delantero paraguayo fue separado por ser contacto estrecho con su hermano.

La buena noticia es que Nicolás “Uvita” Fernández estuvo a la par de sus compañeros luego de varios meses, tras la lesión que había sufrido en su rodilla a principio de este año. Por su parte, Andrés Herrera empezó a trotar y continúa con trabajos kinésicos.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia