Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Rescató un punto: San Lorenzo empató sobre el final contra Colón

San Lorenzo y Colón empataron 2 a 2. Bruno Pitton y Óscar Romero marcaron para el Ciclón, mientras que Morelo y Luis Rodriguez hicieron los suyos para el Sabalero.
sábado, 19 de diciembre de 2020 · 21:22

Con una derrota para cada uno, San Lorenzo y Colón llegaron al Nuevo Gasómetro con la obligación de ganar para mantenerse en pelea en la zona B de la Fase Campeonato de la Copa Diego Maradona. Talleres y Gimnasia fueron los clubes que derrotaron al Ciclón y al Sabalero, respectivamente. 

El primer tiempo favoreció a San Lorenzo con respecto al marcador. El Ciclón mantuvo la mínima ventaja gracias a Bruno Pittón, aunque también hubo una gran participación de Ángel Romero. Cuando la pelota daba vueltas en la puerta del área de Colón, el Melli resolvió con un simple toque para habilitar al lateral izquierdo que definió cruzado ante el achique de Leonardo Burián

El resto de los minutos fueron a favor del Sabalero, pero la ineficacia y la participación de Fernando Monetti en el arco del Ciclón fueron importantes para mantener la diferencia. La más clara del visitante fue un remate de Cristian Bernardi, pero el mismo se dirigió a las manos del arquero.

En el complemento todo fue un dominio clarísimo de Colón. San Lorenzo no tuvo ningún mérito para ampliar la diferencia y lo único que sostenía esa mínima ventaja eran las atajadas de Monetti, quien pudo ser la figura, pero se vino la remontada.

En cuestión de pocos minutos, el combinado dirigido por Eduardo Domínguez. El tanto de empate fue obra de un cambio hecho por el técnico: Wilson Morelo. El colombiano dominó en el ataque del Sabalero, dejó atrás algunas marcas y, cuando parecía no tener un ángulo claro, definió cruzado bien pegado al palo derecho del arco local.

San Lorenzo empató en el Nuevo Gasómetro ante Colón por la Copa Diego Armando Maradona

Al poco tiempo vino la ventana gracias a un verdadero golazo de Luis Miguel Rodríguez. El Pulga recibió un pase de Alex Vigo y sacó un grandísimo tiro que se colgó en el ángulo superior izquierdo de Monetti, quien nada pudo hacer ante semejante disparo.

En el resto de los minutos, San Lorenzo fue con empuje en búsqueda del empate y tuvo su oportunidad sobre el final con un penal por mano de Vigo. Óscar Romero tomó la pelota para definir y sacó un fuerte bombazo de zurda para igualar el encuentro en el tiempo de descuento.

De esta forma, todo termino con dos goles para cada uno en el Nuevo Gasómetro. En la próxima fecha, el Colón recibirá en Santa Fe a Banfield y San Lorenzo visitará a Atlético Tucumán en el estadio José Fierro. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia