Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Escándalo en San Lorenzo: la figura de Soso que pidió quedar libre

Una figura del equipo que dirige Mariano Soso pidió quedar libre de San Lorenzo y se avecinan los problemas
viernes, 18 de diciembre de 2020 · 15:46

Tuvo un gran momento en su primera etapa en San Lorenzo, pero luego de pasar por Independiente y tener su vuelta al Ciclón durante el ciclo de Juan Antonio Pizzi, no pudo brillar y se volvió un problema para la dirigencia. Ahora pidió quedar libre y nace un escandalo en el club de Boedo. 

Hablamos de Ezequiel Cerutti, quien volvió al San Lorenzo en 2019, pero solo disputó seis encuentros y luego le comunicaron que no sería tenido en cuenta. Tras haber quedado relegado y comenzar a entrenar apartado del plantel, acordó su traspaso a préstamo al Coritiba, pero unos meses después aparecieron los problemas. 

El delantero mando una carta documento vía agremiados a la institución de Boedo, desde Brasil, reclamando ocho millones de pesos en cheques rechazados y una deuda de 70 mil dólares. El club una vez notificado tendrá 48 horas para tomar una decisión y de no pagar, el ex jugador de Independiente puede considerarse libre de acción. 

Ezequiel Cerutti dejó de ser tenido en cuenta en San Lorenzo, pasó a Coritiba y le mandó una carta documento al Ciclón por una deuda

Cerutti llegó por primera vez al Ciclón en 2016 y se convertía en figura, luego de que compraran el 90 por ciento de su pase a Estudiantes en unos tres millones de dólares. Pero luego de dos años fue transferido al Al Hilal, dejándole al club cuatro millones de dólares, dinero muy importante. 

En su segundo ciclo parecía volver a ser figura, pero no logró brillar y finalmente la dirigencia decidió apartarlo. Un dolor de cabeza para el presidente Marcelo Tinelli, quien deberá desembolsar una gran cantidad de dinero teniendo en cuenta la situación actual en la que se encuentra el mundo. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia