Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿La última chance? Soso firme en su postura con un jugador de San Lorenzo

Uno de los últimos refuerzos de San Lorenzo aún no convence a los hinchas pero el entrenador Mariano Soso lo sigue bancando en el once titular ¿Será la última chance?
jueves, 17 de diciembre de 2020 · 21:50

El equipo azulgrana esta mañana realizó una nueva práctica de fútbol en Ciudad Deportiva. Bajo la atenta mirada del entrenador Mariano Soso, el conjunto de Boedo hizo fútbol formal, aunque el DT no pudo parar su once ideal. Diego Rodríguez volvió a decir ausente en el entrenamiento por una forunculosis que a 48 del partido lo pone en dudas para el partido.

En su lugar los que asoman son dos jugadores de las inferiores azulgranas, uno es Ciro Rosané y el otro Alexis Sabella, quien ya concentró y hasta sumó minutos en la primera división de San Lorenzo. Si bien desde el cuerpo medico del Ciclón dicen esperar por el uruguayo, su situación a comparación con el día de ayer no mejoró y el forúnculo le dificulta caminar con normalidad.

En materia ofensiva quien sigue firme en el once inicial es Franco Di Santo, más allá de ser resisitido por el hincha, y el DT deposita toda la confianza en el experimentado delantero que corre por delante de Alexander Diaz que pide pista y le pisa los talones en la competencia interna por ser el 9 del equipo. 

Los once que paró esta mañana el entrenador fueron: Monetti; Salazar, Gattoni, Donatti, Pitton; Rosané, Menossi; Ramirez, O. Romero, Di Santo y A. Romero.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
100%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia