Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Perdió su chance? El jugador que Soso planea cambiar en San Lorenzo

Mariano Soso le dio la posibilidad a un jugador que no tuvo un gran rendimiento y a partir de eso planea sacarlo del once de San Lorenzo.
martes, 15 de diciembre de 2020 · 21:45

En el segundo día de entrenamientos de la semana y con la necesidad de obtener los tres puntos ante Colón el próximo sábado desde las 19.10hs por la segunda fecha de la Copa Diego Armando Maradona y su Zona Campeonato, Mariano Soso obtuvo dos buenas noticias: tanto Alejandro Donatti como Bruno Pitton trabajaron junto al resto de sus compañeros.


Por este motivo, entran en la idea del técnico para recibir al Sabalero el próximo fin de semana, en la búsqueda de la victoria y de volver a mostrar solidez defensiva, perdida ante la ‘T’ en la derrota por 2-0. De esta forma, el único defensor titular que aún verá los partidos desde afuera es Gino Peruzzi, ya que sigue recuperándose de su desgarro.

Asimismo Soso piensa alguna variante en el armado del juego y en la definición, sabiendo que Franco Di Santo no tuvo una gran performance en los últimos partidos y los juveniles, como en el caso de Alexander Diaz, podría ser la primera opción para el entrenador al momento de buscar un nuevo aire en la ofensiva azulgrana.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia