Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Atención en San Lorenzo: ¿Vuelve un símbolo del club?

Ante la cantidad de bajas que tiene San Lorenzo, un ídolo de la institución está muy cerca de volver al equipo de Mariano Soso.
lunes, 14 de diciembre de 2020 · 21:45

Luego de la derrota ante Talleres y tener el domingo libre, San Lorenzo regresó a los entrenamientos en Ciudad Deportiva donde los jugadores que sumaron mayor cantidad de minutos realizaron trabajos regenerativos y el resto del plantel hizo fútbol en espacios reducidos y tareas especificas bajo las órdenes de Mariano Soso.

Mientras el conjunto azulgrana piensa en levantar cabeza y no quedar en el camino en esta zona campeón, el entrenador azulgrana aguarda recuperar algunos soldados para llevar adelante el desempeño de las últimas fechas de la primera fase.


Si bien aún falta para tener indicios del equipo, Soso esperará hasta el final para saber si puede contar con Alejandro Donatti y Bruno Pittón. Asimismo también contara con Fabricio Coloccini que ya regresa a los entrenamientos a la par del plantel para volver a regularizar lo que fue un flojo rendimiento de la zaga central en la ultima derrota ante la T cordobesa.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia