Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Ciclón sin reacción: Talleres derrotó a San Lorenzo en el Nuevo Gasómetro

San Lorenzo perdió 2 a 0 ante Talleres con goles de Salazar en contra y Valoyes. Ángel Romero erró un penal que pudo achicar la diferencia.
sábado, 12 de diciembre de 2020 · 23:33

Ayer se estrenó la Fase Complementaria y hoy fue el dia para que haga lo propio la Fase Campeonato. En esta jornada de debut, San Lorenzo abrió las puertas del Pedro Bidegain para recibir a Talleres de Córdoba por la primera fecha en el grupo B en busca del primer lugar que lo deje en la final.

En el primer tiempo, el equipo que manejo los hilos del partido fue Talleres. Si bien, San Lorenzo tuvo la primera situación clara con Ángel Romero, tras esa jugada, la T rompió el cero y en dos ocasiones Fernando Monetti tuvo que evitar otros goles.

¿Cómo el fue el gol de la ventaja? Por pura acción involuntaria. Luego de un flojo intento de despeje por parte de Ramón Arias, Mateo Retegui peleó la pelota y tiró un centro al área, donde Federico Gattoni no logró despejar de cabeza y confundió a Víctor Salazar, quien se llevó puesta la pelota y clavó un gol en contra.

Talleres venció a San Lorenzo en el Bidegain en el comienzo de la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona. Ángel Romero falló un penal.

Se hizo el complemento y Talleres líquido el partido a tan solo unos pocos minutos del inicio de esta mitad. Tomás Pochettino se hizo cargo de un tiro libre y le sirvió el gol a Diego Valoyes, quien apareció sobre el arco de Monetti sin ninguna marca que le complique la definición cruzada. 2 a 0 para la T.

Tras el gol, San Lorenzo buscó el descuento con más entrega que fútbol, por lo que el conjunto cordobés siempre mantuvo la línea defensiva y ahora apostó a jugar a los contraataques para ampliar la diferencia en el Nuevo Gasometro.

Talleres venció a San Lorenzo en el Bidegain en el comienzo de la Fase Campeonato de la Copa Diego Armando Maradona. Ángel Romero falló un penal.

Entre tanta búsqueda, llegó la oportunidad para el Ciclón. Producto de un disparo de Mariano Peralta Bauer, la pelota pegó en el brazo de Facunfo Tenaglia y el árbitro Fernando Espinoza cobró penal. Ángel Romero tomó la pelota y desperdició la situación. El paraguayo le erró al arco y tiró la ejecución sobre el palo derecho del arco de Marcos Díaz. 

De esta forma, el combinado cordobés se aseguró el primer triunfo en el debut de esta fase en la Copa Diego Maradona. En la próxima fecha, ambos conjuntos serán locales. San Lorenzo recibirá a Colón de Santa Fe, mientras que Talleres hará lo propio en Córdoba ante Atletico Tucumán. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia