Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Soso lo libera? La joyita de San Lorenzo que se pelean en el exterior

Un jugador de San Lorenzo que está a préstamo en Paraguay es uno de los más codiciados del fútbol guaraní y su futuro es una incógnita.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 15:00

Las inferiores de los clubes argentinos siguen sacando frutos muy buenos. Algunos logran asentarse en sus equipos, aunque otros tienen que buscar nuevos rumbos para sumar minutos. 

Uno de los que optó por esta segunda opción, pero sigue ligado a su club formador es Bautista Merlini. El Mago que llegó a jugar muchos partidos en el primer equipo hoy se encuentra a préstamo en Guaraní y es uno de los jugadores más codiciados del país vecino. 

El mediocampista está siendo fundamental en su club, pero tiene contrato hasta el 31 de diciembre y el conjunto aurinegro no pudo pagar la opción de compra por lo que deberá retornar al Cuervo. 

Pese a esta imposibilidad el equipo de Gustavo Costas quiere seguir contando con el futbolista y así lo afirmó en una entrevista con la prensa: "Si me preguntan si quiero que se quede obvio que si, me gusta mucho como juega. Pedí por él, para que se quedara, ya depende de los dirigentes y la economía del club". 

El futuro de Bautista Merlini es incierto, lo quieren comprar desde Guaraní pero las charlas con San Lorenzo no avanzan

Teniendo en cuenta la actualidad del jugador, San Lorenzo habría tomado la decisión de no volver a cederlo a préstamo sino que en caso de decidir que no siga en el club su salida sería a través de una venta. 

Además del interés de su actual club surgieron otros de diversos rivales del fútbol paraguayo como son Cerro Porteño y Olimpia, dos gigantes de aquel país. Todavía no hay nada definido y habrá que esperar para conocer el fútbol de Merlini

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia