Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Siguen las preocupaciones en San Lorenzo ¿Cómo arma el once Soso con tantas bajas?

Cuando Mariano Soso estaba cerca de armar su equipo de cara a la primera fecha de la nueva zona de la Copa Diego Armando Maradona, tuvo una mala noticia de la lesión de otro jugador importante de San Lorenzo.
viernes, 11 de diciembre de 2020 · 21:45

Todo listo en San Lorenzo para recibir mañana a Talleres en el Nuevo Gasómetro por la primera fecha de la zona campeonato de la Copa Diego Maradona. Tras una última práctica de futbol esta mañana en Ciudad Deportiva, el conjunto de Mariano Soso hizo movimientos tácticos y paró el once que saltará mañana al campo de juego del Bidegain. 

Soso tendrá que tocar la defensa nuevamente por causa de las lesiones que viene derribándole soldados semana tras semana. A las ya conocidas bajas de Bruno Pitton (distensión de grado uno del bíceps femoral) y Gino Peruzzi (desgarro grado 2 del recto anterior del cuádriceps derecho), se le suma la reciente ausencia por una molestia muscular de Alejandro Donatti que no participó en las últimas dos prácticas y no será parte de la nomina de concentrados.

De esta forma, el equipo para recibir a Talleres sería: Monetti; Salazar, Gattoni, Arias y rojas; Rodríguez, Menossi; Oscar Romero, Juan Ramírez, Franco Di Santo y Ángel Romero.

Además, esta tarde quedará resuelto por Comité Ejecutivo que la Copa Argentina se dispute entre este año y el primer trimestre del que viene pero que el campeón no vaya a la Libertadores 2021 sino a la de 2022. San Lorenzo para no depender de otros factores, deberá adjudicarse la Copa Diego Armando Maradona.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia