Club Atlético San Lorenzo de Almagro

No lo puede creer: ¿Otra baja en San Lorenzo?

San Lorenzo tuvo la mala noticia de un jugador que es muy tenido en cuenta por él y ya le buscó un reemplazante para el once titular.
jueves, 10 de diciembre de 2020 · 21:45

San Lorenzo sumó una nueva jornada de entrenamientos de cara al cotejo ante Talleres de Córdoba, el día sábado en el Nuevo Gasómetro. Las malas noticias llegaron por el lado de Gino Peruzzi que ayer completó la práctica y terminó con una molestia. Los estudios arrojaron que el lateral azulgrana sufrió un desgarro grado 2 del recto anterior del cuadricps derecho y demandará una recuperación de tres semanas y se perderá las primeras presentaciones del Ciclón en la zona campeonato.

Una baja sensible para el juego de Soso que al mismo tiempo cuenta con Victor Salazar, quien esta mañana formó parte de la práctica de fútbol, junto a Gabriel Rojas que continua siendo parte del equipo por la baja del lateral derecho y titular, Bruno Pittón.

Los once que esta mañana paró el entrenador fueron Monetti; Salazar, Gattoni, Donatti, Rojas; Rodriguez, Menossi; Oscar Romero, Ramirez, Di Santo y Ángel Romero.

Fernando Batista dio a conocer la lista de concentrados para la Selecciòn Nacional y hubo sorpresas por el lado de San Lorenzo: Lautaro López Kaleniuk, Francisco Flores y Alexis Sabella fueron convocados y quien no entró en la nómina fue Matias Palacios, la joyita del Ciclón que fue revelación en el torneo de Alcudia no fue llamado por el entrenador para vestir la Albiceleste.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia