Club Atlético San Lorenzo de Almagro

¿Tendrá su oportunidad con Soso? El emblema de San Lorenzo que busca titularidad

Un campeón de América quiere recuperar su mejor versión y volver a ser importante en el Cuervo.
lunes, 9 de noviembre de 2020 · 17:29

Los campeones de la Copa Libertadores en 2014 tendrán por siempre un lugar en el corazón del hincha de San Lorenzo. Sin embargo, en el fútbol actual ya no se puede jugar con recuerdos. 

Eso lo sabe muy bien Ignacio Piatti que busca volver a estar en su mejor nivel. El mediocampista fue clave en la Copa obtenida por el Cuervo anotando dos goles a Botafogo para pasar de ronda de manera agónica, pero sabe que solo con eso no le alcanza para ser titular. 

La calidad de Nacho es inobjetable. Desde la creación de juego es de los mejores jugadores del plantel, pero en el último tiempo, los años van pasando su factura y yo no estaría teniendo el físico como para hacer la banda o dar una mano en defensa. Y justamente es una de las cuestiones en las que Mariano Soso hace más hincapié. 

Por su estilo de juego, el DT busca jugadores que soporten la intensidad y hoy por hoy, Piatti no cumpliría con ese requisito. Pero, por la fecha FIFA, se podría abrir la posibilidad de que el ex Montreal Impact sea el generador del equipo ante Aldosivi.

 Nacho Piatti podría ganarse un lugar en el once de San Lorenzo debido a que Mariano Soso perderá a los hermano Romero para la próxima fecha.

Es que con la convocatoria de los hermanos Romero fueron convocados a la Selección de Paraguay el puesto de creador de juego queda vacante y Nacho podría ocupar ese rol tranquilamente aportando calidad y experiencia. Podría ser la gran oportunidad para ganarse nuevamente la confianza del entrenador.

Por el momento, Soso no dio indicios de una posible formación. Pero es cuestión de tiempo para saber qué pesa más para el DT de cara al armado del equipo para enfrentar al Tiburón el próximo fin de semana.

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia