Club Atlético San Lorenzo de Almagro

Malas noticias para Soso: Las figuras que pierde San Lorenzo

Luego del triunfo contra Estudiantes, Mariano Soso no puede disfrutar del todo la victoria ya que padece la baja de dos figuras importante para el próximo encuentro de San Lorenzo.
domingo, 8 de noviembre de 2020 · 18:07

Después de lo que fue el empate ante Argentinos Juniors en el arranque de la Copa de la Liga Profesional, San Lorenzo se levantó en la Zona 5 y quedó como líder junto a Aldosivi, por la victoria por 2 a 0 contra Estudiantes de La Plata. Justamente el Halcón será su próximo rival, donde Mariano Soso tendrá dos bajas obligadas.

Luego de haber tenido un gran rendimiento y siendo participes para conseguir el triunfo, Ángel y Óscar Romero no podrá decir presente la próxima jornada. Esto se debe a que ambos fueron citados por Eduardo Berizzo para representar a la Selección de Paraguay.

A raíz de esto, los dos guaraníes se subieron a un avión que lo depositaron en su país para quedar bajo las órdenes del entrenador argentino. Tras comenzar con un triunfo y un empate, la Albirroja tendrá que visitar a la Argentina el jueves 12 en La Bombonera y el 17 a Bolivia en el Defensores del Chaco por la tercera y cuarta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas.

  Los hermanos Romero viajarán con la Selección de Paraguay para la próxima doble fecha de Eliminatorias Sudamericanas y Mariano Soso no contará con ellos para su San Lorenzo.

A causa de esto, Mariano Soso tendrá que buscar las alternativas para reemplazar a los hermanos paraguayos. Por parte de Óscar, Nacho Piatti y Matías Palacios son los que sacan ventaja para meterse en el once titular contra el Tiburón, mientras que por Ángel lo podrían hacer Jonathan Herrera o Franco Di Santo, que está semana se podría sumar al grupo tras dejar atrás la lesión muscular que lo dejó afuera de los últimos compromisos.

Pero los Romero no solo se perderían el partido en Mar del Plata, sino que corren riesgo de no estar contra el Bicho por la cuarta fecha de la Copa de la Liga Profesional, ya que podrían sumarse recién a San Lorenzo el jueves 19, a días de lo que será el compromiso. Aunque todavía no se confirmó cuando se llevará a cabo el duelo contra los de La Paternal. 

 

Valorar noticia

0%
Satisfacción
0%
Esperanza
0%
Bronca
0%
Tristeza
0%
Incertidumbre
0%
Indiferencia